miércoles, 16 de marzo de 2011

SOY

Al fin y al cabo seré, lo que soy desde que nací
quien yo quise ser, una persona nada infeliz
de las palabras dependí, de los echos aprendí
pero nunca calculé, la maldad en las palabras
de gente un poco inconciente, ignorante e ineficaz.
que mas puedo pedir, esta vida me dio todo,
amigos, familia, amor y gente que queda atras
solamente hoy me inspiro en palabras desvanecidas
murmullos sin sentido, grandes y crueles traiciones.
mi triste mediocridad me hizo ver claras las cosas,
el que te da algo te lo quita si no es asi mismo favorecido
y de muchos de ellos yo me río, porque algo tengo bien presente
que al quedarme callado y no hablar
hoy se que fui mucho mas inteligente.
Pero para que comparar? estas cosas sin sentido
nunca ellos me hicieron falta;
y si faltasen, doy mi palabra que seguire vivo..
Quiza al lado de ellos yo no tenga materiales
pero tengo una gran fuerza, para asi poder levantarme
¿Qué me importa si hablan!?
¿Qué me importa si callan!?
¿Qué me importa lo que piensen!?
si yo se que no seré, lo que segun soy cuando ladran.

10 comentarios:

  1. muy interesante el blog. tus palabras son muy profundas, lograron llegar a mi corazon.. espero el siguiente post para que sigas deleitando a mis ojos!!! en seriooo escribis muy bieeen!!! Te Amo y te felicito porque te animaste a publicar todo lo lindo qe escribis!! beso (:

    ResponderEliminar
  2. No se como contestar tanto alago que me hiciste...
    Muchas Gracias, siempre estas! Espero poder seguir escribiendo lo que me sale...
    Tmb te amo!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. por fin te lo hiciste gilaso!
    vos que sos groso escribiendo! espero que no te colgues y sigas subiendo tus escritos que estan bueno y seguramente más de uno se va a sentir identificado!

    abrazoo!
    que andes bien Cristian U!

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno esta al pedo, llega a hacer estas cosas jaja...
    Ojala se sientan identificados los que lean con algunos de los que subire mas adelante jaja..
    Otro abrazo y grax por el comentario..
    Aleee!! jaja
    chau

    ResponderEliminar
  5. muy piola loco pero me agarro un fiacon de leer la poesia o lo q sea jajajja

    ResponderEliminar
  6. Hey muy bueno!!! te felicito... no sabia que tenias el don de escribir.. Un abrazo Silvia.. Embalse

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! No se si sera un don... Pero esta bueno descargarse algunas veces de esta manera!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Damian, te pasaste, ni dudes que alguien se valla a sentir identificado con lo que escribís,yo me sentí identificada con "Como?" :) es hermoso, sera mas que me llega al punto de tocarme por completa cada palabra /: Sos muy bueno, seguí así :D Y la verdad esta buenísimo que te animes a compartir tus escritos con la gente, porque esta mucho mas bueno ver lo que los demás opinan que guardarse uno mismo lo que quiere expresar en un papel.. :) Seguí para adelante :D Ira.

    ResponderEliminar
  9. Gracias :')
    me emocione!! jajaja!!
    sin palabras, realmente,.,. Grax por la onda Sra Ira!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. esta muy copado!! te pasaste! pero te falto un final que ya sabes cual es jaj....

    ResponderEliminar